Iniciarán en NYC curso de locución, oratoria y arte escénico, impartido por Grupo de Medios Global, Inc.

Spread the love

El Grupo de Medios Global, Inc., impartirá a partir de este domingo 20 de marzo, el curso taller «Locución, Oratoria y Arte Escénico», bajo la coordinación de los reconocidos periodistas y locutores, Germán Batista, José Bejarán y Erick Gutiérrez, junto a un destacado equipo de expertos en cada una de estas ramas de la comunicación.

Gutiérrez, quien es el presidente de Grupos de Medios Global, Inc., anunció que el importante curso taller busca proporcionar que los participantes adquieran destreza al hablar, buena dicción, entonación, fluidez e intención comunicativa, oratoria y arte escénico; además de aprender sobre maestría de ceremonias, notas luctuosas, editoriales y opinión.

Indicó que el curso será impartido de manera presencial y con todas las medidas de prevención contra la pandemia de la Covid-19.

Agregó que las clases iniciarán el próximo domingo, de 2:00 a 5:00 de la tarde, y concluirán el domingo 3 de julio del presente año, equivalente a un total de 16 domingos; serán impartidas en Church of Scientology Harlem Community Center, ubicada en el 228 E. 125 th St New York NY 10035.

De igual forma, Informó que los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 347-867-3700 y 646-533-3153. Aseguró que cada módulo tendrá refrigerio disponible en cada clase, y que habrá una fiesta de graduación, la cual ya está pautada para el día 18 de julio de este mismo año.

Grupo de Medios Global, Inc., abarca la radio estación Supra Fm., Periódico El Siglo, Global Publicidad, así como el canal Visión Global Tv, el cual Transmite en vivo las 24 horas, por las frecuencias 419 del TeleCable WINDTVO, 92 en Viva Live, 12.5 en XPro, las diferentes plataformas satelitales, como Amazon Tv, Roku Tv., Dominican Channels, TeleCaribe, Dominican Networks, Dominican Tv., todos los Smart Tv., y las distintas redes sociales, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter; Google Play, Apple Store, en TuneIn-Radio como SUPRA FM NY, así como en la aplicación (App) Visión Global Tv para Android y ios, las páginas web www.visionglobaltv.net y www.suprafm.net simultáneamente.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *