Inició con gran éxito curso de Locución, Oratoria y Arte Escénico en NYC

Spread the love

 

Nueva York, USA.-Con la participación de diversos profesionales, y público en general, inició de manera exitosa el pasado domingo en esta ciudad, el Curso Taller de Locución, Oratoria y Arte Escénico, una iniciativa de Grupo de Medios Global Inc., bajo la coordinación de su presidente, el periodista Erick Gutiérrez, y como instructores, los veteranos locutores, José Bejarán y Germán Batista.

Gutiérrez, quien es el presidente de Grupos de Medios Global, dijo sentirse más que satisfecho por el gran apoyo recibido a la iniciativa, recalcó que el importante curso taller busca proporcionar que los participantes adquieran destreza al hablar, buena dicción, entonación, fluidez e intención comunicativa; además de aprender sobre maestría de ceremonias, notas luctuosas, editoriales y opinión.

El curso de locución es abierto para todos aquellos que deseen mejorar y aprender las técnicas más efectivas de la comunicación que aplican para cualquier ámbito del saber. Las inscripciones continúan abiertas para aquellos que no tuvieron la oportunidad de estar presentes en la primera clase y si desean más informan información, pueden llamar a los teléfonos 347-867-3700, o al 646-533-3153.

Bejarán, quien ha sido galardonado como Micrófono de Oro, dentro de sus enseñanzas, hizo varias recomendaciones a los presentes, y una crítica para que los participantes no incurran en el futuro en errores como el que cometen muchos entrevistadores, que hacen la pregunta y a su vez dan la respuesta.

También, Germán Batista «la voz de oro», quien además funge como coordinador del evento de formación comunicacional, hizo varias exhortaciones a los participantes, las cuales aseguró le servirán de enseñanza en el futuro inmediato.

Mientras que el reconocido comunicador dominicano Aquiles Rojas, el cual asistió para brindar su apoyo a la iniciativa, al hacer uso de la palabra hizo un llamado a los participantes que pidan a Dios para que puedan continuar desarrollándose, haciendo siempre hasta lo imposible, ya que lo posible siempre se puede lograr.
«Nacimos para comunicar, pero vivimos para aprender», agregó.

Las clases, que iniciaron este domingo, desde las 2 hasta las 5 de la tarde, concluirán el domingo 3 de julio del presente año. Serán impartidas en Church of Scientology Harlem Community Center, ubicada en 228 E. 125 th St New York NY 10035.

Grupo de Medios Global, Inc., abarca la radio estación Supra Fm., Periódico El Siglo, Global Publicidad, así como el canal Visión Global Tv, el cual Transmite en vivo las 24 horas, por las frecuencias 424 del TeleCable WINDTVO, 92 en Viva Live, 12.5 en XPro, las diferentes plataformas satelitales, como Amazon Tv, Roku Tv., Dominican Channels, TeleCaribe, Dominican Networks, Radio Tv RD, Dominican Tv., Mi Tv Rd., todos los Smart Tv., y las distintas redes sociales, Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Google Play, Apple Store, en TuneIn-Radio como SUPRA FM NY, así como en la aplicación (App) Visión Global Tv para Android y ios, las páginas web www.visionglobaltv.net y www.suprafm.net simultáneamente.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *