IPPP organiza operativo de pruebas Covid-19 a personal CDP

Spread the love

 

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista organizó un operativo de pruebas de la COVID-19 para todo el personal que labora en la sede principal del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Olivo De León, presidente del IPPP, informó que solicitó las pruebas al ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, ante el hecho de que Mercedes castillo, presidenta del CDP, resultó positivo del virus.
Agradeció al funcionario su rápida y positiva respuesta, a través del periodista Carlos Suero, su diligente director general de Comunicación Estratégica, quien envió un personal al IPPP a tomar las pruebas.

De León explicó que de las 27 pruebas tomadas 26 resultaron negativas y una positiva, a quien se le detalló las medidas a adoptar, incluyendo el aislamiento durante 15 días, no obstante, no experimentar síntomas.

Las pruebas les fueron tomadas al personal del CDP, del IPPP, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), de la Asociación de la Prensa Turística y de la Asociación de Cronistas Sociales.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *