Iván Silva: “Recibo con humildad el certificado como senador por La Romana”

Spread the love

El doctor Iván Silva, escogido senador de La Romana para el período 2002-2024, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las pasadas elecciones generales, recibió este martes el certificado que le acredita como ganador de los comicios para representan la llamada Flor del Este.

El certificado fue entregado por la magistrada electoral Carmen Imbert Brugal, durante el acto en que también recibieron el pergamino los demás ganadores del torneo electoral, por los miembros del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

Silva, quien por primera vez en su trayectoria de vida se involucró en actividades políticas, tras más de dos décadas de ejercicio profesional de la medicina, dijo que comenzó a transitar ese camino con la visión de presentar e impulsar proyectos que beneficien a su provincia.

“Recibo con humildad y responsabilidad este certificado como senador por La Romana, con el compromiso de legislar, representar, fiscalizar con pulcritud y dignidad a todos mis romanenses”, expresó.

Silva obtuvo el triunfo en los comicios del 5 de julio, con 42,431 votos a su favor, convirtiéndose en el senador más votado de toda la zona este del país.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *