Joel Encarnación «El Fenómeno», un joven que se proyecta en la política

Spread the love

 

Santo Domingo.-La juventud tiene una tarea ardua al buscar abrirse paso en el mundo de la política, es por eso que Joel Encarnación, mejor conocido como «El Fenómeno», un joven del municipio de Santo Domingo Este busca conectar con la sociedad a través de sus trabajos en favor de los más necesitados.

Gracias a su estructura política, hoy goza del reconocimiento del Partido Revolucionario Moderno, al designarle la función de Director Nacional de Supervisores y Enlaces de INESPRE, función pública que le ha permitido seguir desarrollando sus planes futuros.

Ese joven meritorio se ha convertido en uno de los activistas sociales que más ha logrado oportunidades de empleos para los jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral y unirse al tren gubernamental.

En un evento de gratitud, Encarnación fue recibido junto a su equipo de trabajo, integrado por el ingeniero Esteban Daniel, Waldry Feliz, ingeniero Rusbell María y Orlando Mejía (Raffy), dirigidos por el licenciado Robert Yabriel Martínez (La Fiera), quienes lo incentivaron a seguir luchando por el bien de la juventud de Santo Domingo Este.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *