La inquieta típica promueve su más reciente tema “La Distancia”

Spread the love

 

Por: Mel Vásquez
Vásquezmelvin2908@gmail.com

Santo Domingo.-La inquieta típica promueve su más reciente tema inédito titulado “La Distancia “, un típico moderno y de corte romántico.

Esta vez la artista apostó por un tema de corte romántico donde le canta al amor, una composición especialmente para ella del compositor Juan Rosario , mejor conocido como «Juan Diablo», y el arreglo musical estuvo a cargo de Rodolfo de la Rosa , conocido como «El pulpo”.

 

La inquieta típica con esta nueva propuesta muestra su lado moderno, un tema muy bien logrado con sonidos modernos, de acorde a los nuevos tiempos, inyectándole nuevos colores a su música.

La artista manifestó sentirse feliz y contenta por el apoyo recibido por su público y la buena aceptación de su nuevo tema el cual está disponible en las plataformas
digitales de música.

Es de las merengueras típica de la nueva generación que se mantiene trabajando constantemente y brindándole a su público música de buena calidad, la cual posee un gran repertorio musical, los tradicionales merengues derecho y Los típico moderno.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *