La Jefa del Mambo” un nuevo relevo femenino del merengue

Spread the love

 

Por : Mel Vásquez
Vasquezmelvin2908@Gmail.com

Santo Domingo——- La Jefa del Mambo, una digna representante de la nueva generación de merenguerad que ha sabido ganarse poco a poco el cariño de sus fans.

La Jefa es una artista electrizante y carismática. Una mujer súper enérgica cuando sube a un escenario. Su presencia es sinónimo de alegría y buen merengue, con un mambo que pone a bailar a todos los presentes.

La merenguera oriunda de Azua de Compostela, en estos momentos se encuentra de promoción con su tema “A ti lo que te duele”, un merengue con colores modernos de acorde a los nuevos tiempos. Una adaptación de la cantante reguetonera cubana “SRTA DAYANA”, con los arreglos del maestro “Felito Piano” llevado a nuestro ritmo autóctono en voz de La Jefa del Mambo.

Este sencillo consta con su audiovisual producido por “Rubiote Films y Don Emil”. Las escenas fueron rodadas en la zona colonial de Santo Domingo.

“A ti lo que te duele” ha tenido una muy buena aceptación a nivel nacional e internacional, sonando fuertemente en las emisoras y teniendo muy buena acogida en el gusto popular.
Este tema está disponible en todas las plataformas digitales de música, Music , Spotify, Tidal, Amazon music , iTunes, Pandora, Deezer, y YouTube, entre otras.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *