Lanzan candidatura Rafael Orlando Chávez a Regidor

Spread the love

Por Porfirio J. Santos.

Se dio a conocer la tarde de este sabado las Aspiraciones a regidor por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, de Rafael Orlando Chavez, quien en un vistoso acto lleno de altas personalidades y de seguidores de su candidatura expuso las razones por las que quiere ser regidor del municipio Santo Domingo Norte.

En el acto hicieron presencia la diputada del Partido Revolucionario Moderno Betty Jerónimo, quien aspira a ser alcaldesa del municipio; el regidor del mismo partido Bernardo candelario, aspirante a diputado, y los también aspirantes a la alcaldia de la misma demarcacion geografica, por el PRM, el Lic. Carlos Ortiz, y el ex-jugador de grandes ligas Juan Encarnación. También estuvo presente el secretario de organización del PRM en el municipio el señor Juan De La Cruz.

El aspirante a regidor Rafael Orlando Chavez, manifestó que ha llegado el tiempo de trabajar por el desarrollo del municipio Santo Domingo Norte y su gente como lo hace el presidente Luis Abinader por el pueblo dominicano.

Chávez, concluyó el acto exhortando a sus seguidores a trabajar de una manera sostenida y firme por cuatro años mas del presidente Luis Abinader dirigiendo los destinos del país, y por la candidatura de «Chavez, Regidor».

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *