Leonel y Margarita juntos en la graduación de su hija Yolanda

Spread the love

 

El expresidente de la República, Leonel Fernandez y la exvicepresidenta Margarita Cedeño, aparecen juntos en la graduación de su hija Yolanda América María.

Cedeño a través de sus redes sociales posteó fotos de la graduación de su hija y de Leonel, donde inmortalizaron el momento los tres juntos y manifestando el orgullo que siente por ella.

«Hoy se graduó Yolanda América María, mi hija menor, inmensa como el continente, mujer íntegra como el nombre que lleva y protegida y angelical como la Virgen que nos abriga en Su manto divino de Madre Celestial. ¡Misión Cumplida!

Yoli, ha sido un año de retos y desafíos, pero los has enfrentado con gallardía, nobleza y con la templanza que te caracterizan. Estoy confiada en Dios que seguirás siendo el orgullo y ejemplo de esta familia.

Dirán que tienes una vara alta que saltar, yo te diré que quebré el techo de cristal para ti también, y te formé con los valores que te llevarán a sobrepasarlo, con la humildad y solidaridad que te caracterizan», fue el mensaje que escribió la exvicepresidenta Cedeño.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *