Llaman a votar este viernes por la plancha Uno en elecciones CDP

Spread the love

 

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) formuló un llamado a todos los periodistas para que acudan a votar masivamente este viernes a las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Olivo De León, coordinador del MMV y candidato a la presidencia del Instituto de Previsión y Protección de Periodista (IPPP), pidió a los profesionales del periodismo que no escuchen desinformaciones interesadas que circulan y que se dirijan, temprano, a los centros de votación del CDP.

Dijo que las urnas estarán ubicadas en la sede central del Colegio Dominicano de Periodistas, en el Centro de Los Héroes, de Santo Domingo; en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en los periódicos Listín Diario, Hoy, El Nacional, El Día, El Caribe y CDN.

Pidió a todos votar por la plancha número UNO, rayando las tres caras de Aurelio Henríquez, Olivo De León y Siddy Roque, a la presidencia del CDP, del IPPP y del Tribunal Disciplinario, respectivamente, y por Yudelkis Guerrero, a la secretaría general de Distrito Nacional.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *