Llega a los escenarios el Grupo Sabor Nocturno

Spread the love

 

El mundo del espectáculo postpandemia ha sufrido grandes transformaciones y de esa misma forma los gustos y preferencias del público han cambiado.

Ante este escenario el público busca nuevas propuestas y experiencias sensoriales que le permita desconectarse de la rutina y disfrutar de un buen espectáculo.

Llega a los escenarios de Republica dominicana el Grupo SABOR NOCTURNO, un espectáculo musical fresco y novedoso que conjuga estilos, ritmos y colores para deleite del público.

SABOR NOCTURNO es un concepto musical con diferentes estilos y un variado repertorio interpretado por la exquisita cantante Paola Jiménez, mejor conocida como Valentina, poseedora de una hermosa voz y gran talento, artista oriunda de Barahona ganadora del primer lugar del concurso YO SOY LA VOZ ESTUDIANTIL, ganadora del segundo lugar del FESTIVAL DE LA VOZ DE UCATEBA y estudiante avanzada de música.

El Grupo SABOR NOCTURNO ofrece un derroche de merengue, salsa, bachata y otros ritmos, y recorrerá toda la Republica Dominicana para llevar alegría, diversión y sano entretenimiento.

SABOR NOCTURNO es un concepto musical creado por el destacado productor musical y arreglista Alberto Plata (El rey del Gutol).

Alberto Plata es uno de los grandes productores de música de Republica Dominicana que ha trabajado para famosos artistas como Mirian Cruz, Toño Rosario, Rafely Rosario, Rasputín, La Coco Band, Albert Hernández y Marcel entre otros.

SABOR NOCTURNO cuenta con la producción ejecutiva del percusionista Daniel Jackson

El Grupo SABOR NOCTURNO está promoviendo a ritmo de bachata en diferentes plataformas digitales los temas Maniquí y 200 copas original de la colombiana Karol G.

Los dominicanos podrán disfrutar de este maravilloso grupo musical que será presentado en los principales escenarios y centros diversión de la Republica dominicana.

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *