Margarita dice Rafael Paz le ayudará, desde el Senado, a crear oportunidades para la nueva generación

Spread the love

O La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, aseguró hoy que Rafael Paz, desde el Senado, le ayudará a crear oportunidades para una nueva generación de mujeres y hombres profesionales.

“Cuente conmigo, doña Margarita. La equidad en la participación política y económica y en la protección social serán mi prioridad”, expresó en un audiovisual Rafael Paz, junto a la vicepresidenta.

“Necesitamos una nueva generación de hombres y mujeres profesionales sensibles a las realidades sociales y que sepan administrar la cosa pública con transparencia. Desde el Senado, Rafael Paz nos va a ayudar a crear oportunidades para esa generación, pero con equidad”, aseguró la además compañera de boleta del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

Cedeño de Fernández endosó su apoyo a Paz con quien lanzó una campaña en apoyo y dio a conocer una serie de propuestas que desarrollará al junto al joven candidato de la capital.

Margarita agregó que “Rafael y yo lucharemos por un marco legal robusto e innovador que garantice el derecho a la protección social, es necesario para cerrar cada vez más la brecha de la desigualdad, por eso yo quiero que Rafael llegue al Senado por su compromiso y sus propuestas para jóvenes, mujeres y adultos mayores. Junto a Rafael trabajaremos por un país de más oportunidades para todos y todas”.

De su lado, Rafael consideró de importante el cuidar de las familias, como uno de los objetivos de la campaña que lo caracterizan. “Es un objetivo importante y trabajaremos juntos para hacerlo realidad, por el bien de nuestra gente”, manifestó el joven político.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *