Ministra Carmen Heredia y Comisionada Lourdes Batista coordinan participación en Feria del Libro 2021 en NYC

Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana.‐ La Ministra de Cultura, Carmen Heredia, recibió este lunes en su despacho, a la Comisionada de Cultura en los Estados Unidos, Lourdes Batista-Jabak, para coordinar su participación en la Feria del Libro 2021, del Comisionado Dominicano de Cultura y organizar los trabajos en conjunto que se llevarán a cabo durante dicho evento.

La Comisionada Lourdes Batista-Jakab tras salir del encuentro informó a los medios que le abordaron, que la ministra Carmen Heredia le ha estado brindando todo su apoyo para lograr el éxito rotundo de la Feria del Libro Dominicano en la ciudad de Nueva York.

Agregó que el extraordinario evento será un reencuentro del lector con sus autores preferidos, en un correr de páginas. El mismo está siendo organizado por el Comisionado Dominicano de Cultura y destacadas personalidades de distintos sectores académicos, comerciales y líderes comunitarios, donde el protagonista es el “Libro” que según dijo, despertará en el público todo tipo de interés.

Este evento lleva como título: «Migración dominicana», y su lema: «leer es migrar entre páginas». La Feria Internacional del Libro, será celebrada los días 17, 18 y 19 de septiembre, teniendo presente que se está “Haciendo Cultura al Andar”. Dicha actividad estará dedicada al académico, escritor y sociólogo dominicano destacado en Estados Unidos, doctor Silvio Torres Saillant. La misma cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *