MOPC entrega vivienda a familia de escasos recursos

Spread the love

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Dirección de Programas Sociales y Comunitarios, entregó una vivienda a una familia de escasos recursos, en el sector Brisas del Este del municipio Santo Domingo Este.

La directora del departamento de Programas Sociales del MOPC, Yasmina Veras García, afirmó que por mandato expreso del presidente Luis Abinader y por instrucciones del Ministro Deligne Ascención, tomando en cuenta que el gobierno tiene que poner en el centro de toda política a la familia, hicieron entrega de la vivienda a la señora María Reyes Morillo, quien es una madre soltera con tres niños con discapacidad auditiva.

«Para nosotros como ministerio queremos decir que esta es una entrega triplemente simbólica, primero porque María es una madre soltera, una mujer dominicana con tres niños con discapacidad, pero también es una madre con la triste historia de ser víctima de violencia doméstica», Manifestó Veras García.

Reyes Morillo, dijo sentirse muy agradecida de Dios y todos los que aportaron para poder cumplir el sueño de tener una vivienda digna para ella y sus hijos.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *