Moradores Urbanización Arcángel Miguel en SDN claman por recogida de basura

Spread the love

 

Por Miguel Ángel Gutiérrez

Santo Domingo Norte.-Moradores de la Urbanización Arcángel Miguel, en Villa Mella, denunciaron este sábado que la alcaldía de esta demarcación  lleva más de tres meses que no envía sus camiones para recoger la enorme cantidad de basura que ya arropa el sector.

Aseguran que en diferentes ocasiones han hecho pública su problemática, sin lograr una reacción positiva de la alcaldía, por lo que se verán precisados a tomar otras acciones.

La señora Josefa Méndez, quien es la presidente de la Junta de Vecinos del sector, dijo que el alcalde Carlos Guzmán, está al tanto de esta problemática y, que durante el proceso de campaña electoral visitó en varias ocasiones el sector, comprometiéndose a resolver el problema tan pronto se juramentara como alcalde, cosa que no ha cumplido.

La Urbanización Arcángel Miguel se encuentra ubicada en las proximidades del Hospital Traumatológico Doctor Ney Árias Lora, siendo una zona de fácil acceso por su cercanía con la principal avenida de la zona, la Charles de Gaulle.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *