Nelson Gutiérrez resalta aportes del fenecido exsenador Papo Luna al país

Spread the love

 

SANTO DOMINGO NORTE.-El licenciado Nelson Gutiérrez, Director Ejecutivo Nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, dijo este jueves que la muerte del exsenador Pedro Antonio Luna, deja un gran dolor entre quienes le trataron y conocen sus grandes aportes al país y en especial a la provincia Sánchez Ramírez.

El también presidente del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, dijo que Luna hizo valiosos aportes, tanto a la democracia dominicana, al deporte de la provincia Sánchez Ramírez y al desarrollo agrícola nacional, tanto en su rol de productor arrocero, como de líder agrícola.

Destacó la gran amistad que le unió durante décadas y sus aportes de índole moral, tanto al Conadehu, como al Colegio Dominicano de Locutores, CDL.

Pedro Antonio Luna, quien fuera senador por la provincia Sánchez Ramírez por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, falleció el pasado miércoles afectado de coronavirus y otras complicaciones.
Su deceso se produjo en el centro médico Siglo 21 de la ciudad de San Francisco de Macorís, donde estaba ingresado afectado de la enfermedad.

Luna fue representante de Sánchez Ramírez en el Senado de la República en el año 2000, sustituyó a Vicente Sánchez Baret cuando fue designado director de Aduanas, y fue electo en esa misma posición legislativa en el periodo 2002-2006. También fue regidor del Ayuntamiento de Cotuí.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *