Nueva Cultura Política clama comunidad Mojarra sea tomada en cuenta

Spread the love

 

SANTO DOMINGO.-Dirigentes del movimiento “Nueva Cultura Política” estuvieron visitando la tarde del pasado domingo, el sector Mojarra en San Antonio de Guerra, donde estuvieron planificando junto a sus coordinadores del área algunas acciones en pro de la comunidad.

El Licenciado José Luis Morillo, presidente del movimiento político, declaró que la juventud de Mojarra desea ser tomada en cuenta y pide a gritos oportunidad de desarrollo, empleos dignos y la construcción de áreas deportivas que permitan la sana recreación y la formación en las diversas disciplinas deportivas.

Nueva Cultura Política es una organización política creada hace varios años que busca el adecentamiento de la política con propuestas e ideas novedosas e incluyentes que puedan poner de manifiesto los valores de la juventud, la cual dicen es uno de los sectores más excluidos.

Está conformado por cientos de jóvenes de provincias y del Gran Santo Domingo, que decidieron crear ese espacio articulador para que se integren todos los que no se sientan identificados con el tipo de políticas que realizan los denominados partidos tradicionales.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *