Paula Jiménez López asume como gerente de Promipyme en Fantino

Spread the love

 

Por Miguel Ángel Gutiérrez

SANTO DOMINGO.-Fue posesionada la mañana de este lunes la Licenciada Paula Altagracia Jiménez López, como gerente municipal del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Promipyme, del municipio Fantino, en la provincia Sánchez Ramírez.

Paula López asume como gerente de Promipyme en dicho municipio, en sustitución del comunicador y gerente financiero Miguel Ángel Alonzo Núñez, quien fuese cancelado en el mes de enero por las nuevas autoridades de la institución crediticia.

Jiménez López, es una joven profesional egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, actualmente cursa una maestría en Contabilidad Tributaria en la Universidad del Cibao Oriental, Uteco. Cuenta además con una amplia experiencia laboral, tanto en el sector público como privado, entre ellos directora de contabilidad de la alcaldía de Fantino.

El Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa es un programa que se creado mediante decreto como dependencia administrativa del Ministerio de Industria y Comercio. Se caracteriza por el enfoque integral entre el financiamiento y la asistencia técnica y promover la eficiencia, la modernización, el fortalecimiento y el desarrollo de la micro, pequeñas y medianas empresas.

El Promipyme lleva acabo acciones integrales de financiamientos y asistencia técnica, para fortalecer el sector de la micro, pequeña y mediana empresa, como uno de los mecanismos económicos que promueve el gobierno para generar empleos y calidad de vida de los sectores de bajos y medios ingresos en el país.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *