PN atrapa haitianos atracaron mujer en Paraíso; comunitarios destacan labor Mayor Ramón A. Aquino

Spread the love

 

La Policía Nacional informó este jueves el apresamiento en flagrante delito de dos nacionales haitianos tras estos despojar de un teléfono celular marca T tevvl Plus, color negro, a la señora Natalia Victoriana Carvajal Félix de 23 años, en un hecho registrado en Paraíso.

Se trata de Julio Dariel, de 20 años de edad y su acompañante, Fralois Tal son de 18, quienes fueron apresados por el mayor Ramón A. Aquino, Supervisor Zonal de la zona costera y demás miembro de la policía preventiva adscrito a este destacamento de la Policía Nacional de Paraíso.

Se recuerda que hace unos días, este mismo oficial de la Policía Nacional, logró el apresamiento de un cabo de la uniformada en medio de una persecución a cuatro individuos, ocurrida en Caletón, del municipio de Enriquillo, zona costera, tras estos haber realizado un atraco utilizando uniformes de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Comunitarios y líderes de opinión de la zona destacaron la labor que viene realizando el Mayor Ramón A. Aquino, en su roll de Supervisor Zonal de esa zona costera, de quien dijeron ha logrado controlar el lugar en poco tiempo, integrando además a la sociedad civil y dando un trato digno a los hombres y mujeres de bien.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *