Presidente Luis Abinader supervisa trabajos del muro de gaviones en la avenida Las Carreras en Santiago

Spread the love

Santiago–. El presidente Luis Abinader, supervisó los trabajos en el muro de contención que construye el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en la avenida Las Carreras, en el tramo entre la calle España y la avenida Antonio Guzmán, en esta ciudad.

De su lado, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, explicó que la intervención se realiza para corregir el derrumbe provocado por las lluvias caídas el pasado 16 de agosto de este año.

También el funcionario agregó, que la obra estará lista para mayo del próximo año 2023 y que la inversión será cerca de RD$700 millones de pesos.

“Supervisando el avance de obras como esta, la cual tiene una significación fundamental para Santiago, ya que la misma representa seguridad para decenas de familias y comerciantes de toda esta zona”, afirmó el servidor público.

De igual forma, pidió la compresión de todos los residentes próximo a la obra, así como también a todos los que transitan por la importante vía del municipio de Santiago.

El primer mandatario se hizo además acompañar, del ingeniero geólogo y de minas, Osiris de León y del representante de la empresa que tiene a cargo la obra, quienes explicaron todos los pormenores de la construcción.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *