Presidente PRM en Fantino está totalmente libre de Covid-19 según última prueba

Spread the love

 

Diario Líder, SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Fantino, Juan Javier Cruz Benzán, informó este martes que dio negativo a su última prueba de seguimiento de COVID-19.

“El resultado de mi última prueba lo he recibido con mucha alegría, ha sido negativo, esto era lo necesario según el protocolo sanitario para declarar mi recuperación total de la Covid-19. Ya podré estar con mi familia, con mis compañeros de partido y con mi pueblo, aunque observando siempre las medidas, pero gracias a Dios y a los médicos, estoy bien. Agradezco las tantas oraciones», Expresó el reconocido abogado, político y comunicador a Diario Líder.

 

El Ministerio de Salud Pública reportó este martes la muerte de 18 personas por coronavirus y 595 nuevos contagios tras realizar 2,642 pruebas PCR, la cifra más bajas de muestras procesados en los últimos ocho días.

Los datos están contenidos en el boletín #145 emitido este 11 de agosto, que contabiliza 1,346 decesos a causa de la enfermedad, 81,094 casos positivos y 34,082 casos activos.

Hasta la fecha en el país se han realizado 300,134 pruebas PCR para detectar coronavirus, descartando 219,040 casos.

Además, 45,666 personas se han recuperado de la enfermedad.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *