Propuesta radial “Conecta2 con Ana Inoa” regresa con su segunda versión a través de Unikradio.net

Spread the love

“Nuestra prioridad como equipo es poder llevar a nuestro público temas de interés que nos afectan a todos y a la vez que nos aporten conocimiento”

 

Santo Domingo.- Este sábado 05 de marzo del año en curso, las periodistas Ana Inoa y Gabriella Corti lanzarán la nueva versión del programa “Conecta2 con Ana Inoa” esta vez titulado “Conecta2 con Ana Inoa y Gabriella Corti” a través de la plataforma digital de Unikradio.net en horarios de 12 del mediodía a 1 de la tarde.

“Conecta2 con Ana Inoa y Gabriella Corti” es una revista de variedades, el cual está dirigido a todo público, enfocado en segmentos especiales como entrevistas, reportajes, temas del acontecer noticioso, el mundo del arte y el entretenimiento, el turismo, la gastronomía, finanzas, tecnología y mucho más.

Ana Inoa productora general, periodista y conductora del espacio, señaló que esta propuesta de “Conecta2 con Ana Inoa y Gabriella Corti” estará cargado de mucho contenido de valor, esto gracias a la necesidad de llevarle al público un contenido variado y de calidad de los temas en palestra.

“Estamos comprometidos con que cada semana “Conecta2 con Ana Inoa y Gabriella Corti, lleve al público dominicano que nos sintoniza, nacional como internacional, una comunicación tanto ética como veraz tal cual nos define nuestro slogan”, enfatizó Inoa.

En ese mismo orden, la comunicadora Gabriella Corti asegura que esta nueva versión de “Conecta2 con Ana Inoa y Gabriella Corti” hace hincapié de que es importante llevar a las familias dominicanas una comunicación con temas de interés que nos afectan a todos y de su mano temas para su conocimiento personal.

“Nuestra prioridad como equipo es poder llevar a nuestro público temas de interés que nos afectan a todos y a la vez que nos aporten conocimiento”, explicó Corti.

Asimismo, Maxkil Figueroa, relacionista público, locutor y encargado del segmento tecnológico titulado “Millenials” aseguró que es más que importante mantener a la población a la vanguardia de los hechos de actualidad.

“A través del segmento, Millennials, se busca resaltar a la juventud y su progreso, habilitando un espacio para esos jóvenes que desean mostrarle al mundo sus creaciones, como también proyectos a emprender. Dicho espacio, estará compuesto por lo más top en actualidad y tecnología a nivel nacional e internacional, para orientar a los oyentes sobre lo que acontece en dichos ámbitos a nivel mundial”, resaltó Figueroa.

 

“Conecta2 con Ana Inoa y Gabriella Corti” será transmitida de manera simultánea también a través de la Bakana90.com en Hazletón, Pensilvania, como también por Buenafm.com en todo Nueva York y vía streaming a través de las cuentas sociales Facebook, Instagram y Youtube como @conecta2conanainoa y @Anainoatv.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *