Rafael Paz llama a votar en orden y tranquilidad

Spread the love

 

El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, ejerció su derecho al voto en los comicios generales extraordinarios de este domingo, para escoger a las nuevas autoridades del Ejecutivo y el Congreso Nacional para el cuatrienio 2020-2024.

Tras emitir el sufragio en el colegio Babeque Secundaria, en el Distrito Nacional, Paz dijo que no tiene ninguna queja sobre el proceso eleccionario que calificó de rápido y satisfactorio, al tiempo de felicitar a la Junta Central Electoral (JCE) por la organización del mismo.

“Estamos ejerciendo el derecho al voto e invitamos a los dominicanos a que vayan a votar. Deseamos que ejerzan su derecho en paz y que haya una jornada tranquila en pro de la democracia”, expresó Paz a los medios tras salir del colegio electoral donde sufragó.

Manifestó que la estructura que ha visto está bien preparada para llevar las elecciones, y ponderó los logros alcanzados por la Junta Central Electoral (JCE) a pesar de las dificultades recientes. “Hemos logrado fortalecer nuestros mecanismos. Corresponde ahora al pueblo decidir. Es momento de liberarnos de los intereses particulares y pensar en la República Dominicana”, expresó.

A propósito de la denuncia hecha la mañana de este domingo por la oposición, de un alegado sabotaje, Paz emplazó a este sector a la moderación y poner en prioridad a la gente y no las agendas particulares.

Finalmente, llamó a todos los dominicanos a expresar su voluntad libérrima para escoger a las nuevas autoridades que regirán los destinos del país en los próximos cuatro años. “Voten en paz, en tranquilidad y a favor de la dominicanidad. Hoy es un día de todos los dominicanos y en familia debemos construir este gran país”, añadió.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *