Rafael Paz recibe apoyo de movimiento Universitarios Con Gonzalo  

Spread the love

Autoridades educativas y estudiantes de academias de educación superior, endosaron este domingo su respaldo a Rafael Paz, candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ramón Valerio, titular de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología del PLD y coordinador del movimiento «Universitarios con Gonzalo»  destacó de Paz su entusiasmo y cualidades que lo representan como político.

El exrector de la UASD, Roberto Reyna, resaltó de éste su capacidad para dirigir las políticas públicas asociadas a la juventud, el acceso al empleo, la salud y la educación.

“Será un senador que pensará en las instituciones de educación superior. Es uno de nosotros; un docente formado en nuestras universidades, es un producto del sistema nacional de educación.  Mantengamos el apoyo y dobleguemos el esfuerzo para convertir a Rafael Paz en una realidad”, manifestó.

“Estoy asumiendo un compromiso con la educación pública de calidad y la educación privada asequible. En mí tendrán un aliado permanente para el desarrollo de la educación superior y la vinculación con las empresas para que nuestros estudiantes tengan a acceso a las oportunidades que le van a permitir transformar sus vidas”, expresó Paz a los presentes.

Dio garantías que con su triunfo y el de Gonzalo Castillo, el 5 de julio próximo, se darán los pasos para convertir el país en una sociedad de oportunidades.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *