RC Noticias presenta programa de temporada “Primera Bola”

Spread the love

Los fanáticos de la pelota, fuera y dentro de la República Dominicana, disfrutarán en esta plataforma digital los detalles de los juegos, media hora antes de cada partido desde el lugar donde se encuentren.

Santo Domingo, RD. – La plataforma digital RC Noticias prepara el terreno para los amantes del beisbol y presenta la nueva temporada “Primera Bola”, una propuesta deportiva ágil, novedosa y refrescante con el propósito en informar a los seguidores de todo lo que pasa antes y después de cada enfrentamiento en el Torneo Otoño-Invernal del Béisbol Dominicano.

En cada partido, el programa Primera Bola te lleva a disfrutar todas las emociones de la pelota local en la palma de tu mano, transmitiéndose en las redes sociales del periodista Roberto Cavada desde la cuenta @rcavada en Twitter e Instagram; y para las plataformas de YouTube y Facebook como Roberto Cavada.

“Este espacio nace pensado siempre para ser transmitido por las redes sociales. Una opción para el que va camino al play, o de su casa y quiere saber todo sobre nuestra serie invernal. Producido con la máxima calidad, eso implica costos que fue difícil encontrarlos, pero aparecieron”, destaca Roberto Cavada, creador del proyecto.

El espacio cuenta con la conducción de los periodistas deportivos José Alberto Acosta y Alejandra Bonilla, quienes, con un estilo único, jovial y ameno, comentan los resultados de cada partido, calendario del día, tabla de posiciones, jugada del día, además de sus acertados análisis de todo el torneo.

“Primera Bola” es el único programa antesala del béisbol dominicano que se transmite por redes sociales, logrando realizar transmisiones simultáneas desde los Estadios Quisqueya Juan Marichal, Cibao, en Santiago y Telelo Vargas, en San Pedro de Macorís.

“Todo es posible gracias a la mas avanzada tecnología de la marca TVU y la experiencia de Jairo Peña con su compañía especializada en transmisiones IP, la producción de contenidos de Gabriel Vizcaíno y la dirección general de Kelvin de la Cruz, un joven y talentoso periodista y productor”, precisó Cavada.

Desde el terreno de juego y las afueras de los estadios “Primera Bola”, presenta en vivo entrevistas a fanáticos, jugadores, y dirigentes de cada equipo, para que los amantes del mayor pasatiempo de los dominicanos reciban las mejores informaciones con tan solo conectarse en su celular, table o computador.

Además, los seguidores de los diferentes equipos tienen la oportunidad de unirse a nuestras transmisiones con sus comentarios, que son leídos cada día por los conductores del espacio.

Primera Bola”, más que pelota

Aunque el programa está dedicado a todo lo que pasa en la temporada de béisbol profesional de la República Dominicana, los amantes del deporte tienen en “Primera Bola” la opción perfecta para mantenerse actualizados de lo que pasa en las Grandes Ligas, baloncesto, fútbol, boxeo, tenis, vóleibol, la NFL, entre otras disciplinas.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *