Resaltan las obras ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas en Santo Domingo Norte

Spread the love

Santo Domingo Norte--. La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, resaltó las obras que ha venido ejecutando el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones(MOPC) en toda la zona.

La legisladora expresó, que se siente satisfecha al ver la gran transformación que ha tenido el municipio, gracias a la intervención de Obras Públicas y su ministro Deligne Ascencíon, bajo las instrucciones del presidente Luis Abinader.

«Nuestro municipio ha sido olvidado, pero gracias a Dios llegó un presidente que trabaja con el corazón y ha venido a transformar nuestro municipio y nuestras vidas, y así dar ese toque especial para decir que Santo Domingo Norte está cambiando», afirmó la congresistas

Comerciantes del barrio Los Arqueanos de Villa Mella, aseguraron, que tenían veinte años sin calles, pero gracias a Dios y a la gestión gubernamental actual, ya tienen las vías de tránsito arregladas, el entorno ha mejorado y el sector ha avanzado bastante, produciéndose un cambio muy favorable.

De igual forma, residentes del distrito municipal La Victoria, agradecieron al presidente Luis Abinader, por el arreglo de todas las calles de la comunidad, logrando con esto que los habitantes se sientan contentos y conformes.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *