Robos y atracos arropan Sánchez Ramírez; ciudadanos piden PN reforzar patrullaje

Spread the love

Por Luis Ozuna

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Atemorizados por la constante ola de robos y atracos que afectan a la Provincia Sánchez Ramírez, es como se encuentran los ciudadanos de numerosos sectores de la ciudad, cuyo mal a afectado sector agrícola, empresarial, residencial y personal, por lo que estos llaman a la policía a ser más activo en el área de prevención.

Al ser entrevistado uno de los afectados, este manifestó que le sustrajeron varios motores de lavadoras en el Sector Nuevo Renacer del Municipio de Cotui, por lo que pidieron a la uniformada a reforzar el patrullaje preventivo.

Mientras que otro hombre que fue víctima de atraco por desaprensivos, a quién despojaron de un arma de fuego y una alta suma de dinero, dice esperar que sus actores que ya fueron identificados sean apresados y sometidos a la justicia, para que no contienen haciendo daño.

Mientras que en la Comunidad Guardianon, desaprensivos sustrajeron los retrovisores de un vehículo cuando se encontraba estacionado en su residencia ubicada en la Comunidad de Guardianon en Zambrana.

Varias personas también hicieron acto de presencia al cuartel de Cotui a los fines de realizar formal denuncia por robo de varios animales en la Comunidad Guardianón de Zambrana.

El robo de animales en esta parte geográfica del país se ha convertido en uno de los principales males que afectan estás comunidades, por lo que se espera que la uniformada realice las diligencias de lugar para apresar los infractores.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *