Se equivocó el PRM -Por Porfirio J. Santos-.
Por Porfirio J. Santos.
Se equivocó el PRM.
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio a conocer los miembros de su Comité Político, acto que ha traído un sin número de críticas porque en el anuncio de los miembros del alto organismo del partido no aparecen los nombres del: ing. Ramón Alburquerque, Rafael (Fafa) Taveras, Dr. Guido Gómez Mazara, Ginet Burnigal y otras figuras emblemáticas y de alto relieve en la política Dominicana.
Cuando un partido excluye de su alta dirección política a figuras como las antes mencionadas, no cabe otra cosa más que decir: ¡La alta dirección de ese partido se está equivocando!.
Es cierto que el Ing. Ramón Alburquerque, Rafael (Fafa) Taveras y el Dr. Guido Gómez Mazara, han mantenido duras críticas a la dirigencia del partido gobernante por su actitud frente a la base que los llevó al poder. Pero no es verdad que por tener esa actitud crítica frente a sus compañeros, estos no sean merecedores de ocupar un puesto en el más alto organismo del partido como lo es el Comité Político.
En la vida todos tenemos el derecho a disentir sobre lo que otros piensan. Eso nos hace verdadero seres racionales con independencia de criterio. Cuando disentimos, hacemos mejor ciudadanía y colaboramos con una verdadera democracia representativa. En ese sentido, pienso que las autoridades del partido se han equivocado al dejar fuera a los mencionados dirigentes de esa organización porque mantiene su actitud crítica sobre el comportamiento de la alta dirigencia sobre sus bases. Un partido que no acepta críticas sobre los errores que cometen, debe revisarse y reflexionar; y más, cuando observamos que figuras muchas veces desconocidas o con poco background, han sido promovidas para ocupar posición en el más alto organismo del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
¡Reflexionen compañeros, reflexionen! Dividiendo y restando no se alcanza el éxito.