Secretario general PRM Santiago, Federico Reynoso: «Gobierno Abinader sentará precedente en América Latina»

Spread the love

 

Santiago, República Dominicana.- El secretario general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, Federico Reynoso, afirmó este domingo, que la gestión de gobierno del Licenciado Luís Abinader, a partir del 16 del corriente mes, marcará la diferencia política en toda América Latina.

El licenciado Federico Reynoso indicó que tal y como lo prometió Abinader en la pasada campaña la corrupción, el tráfico de influencia y otros males serán erradicados en todos los órdenes.

Recordó que la designación de Milagros Ortiz Bosch en la Dirección de Ética y Transparencia Gubernamental, y la de Carlos Pimentel en Contrataciones Públicas es la primera señal de transparentar todo el accionar del gobierno.

De igual modo, saludó el anuncio del presidente electo de eliminar el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas del Estado (FONPER), la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), y de la Corporación Dominicana de Empresa Eléctricas Estatales (CDEEE).

“También es atinada la medida que establece fusión del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) con la Dirección General de Bienes Nacionales (BN)”, señaló el dirigente político.

Reynoso entiende que las instituciones que en lugar de desempeñar una buena labor, a favor del bienestar de los dominicanos, son nidos de enriquecimiento ilícito de servidores públicos no tienen razón de ser.

Adelantó que los recursos que se llevan los funcionarios implicados en actos de corrupción serán invertidos en programas de desarrollo a favor de la población.

“El domingo 16 de este mes nuestro país inaugura un modelo de gobierno que será un ejemplo a seguir en toda América Latina”, indicó el licenciado Reynoso.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *