Televida Canal 41 estrena este Viernes de Dolores cortometraje: Viacrucis “Camino a la Misericordia”

Spread the love

Televida compartirá con todo el público desde su canal este viernes de Dolores el estreno del «Viacrucis, Camino de Misericordia», esta propuesta del Canal Católico de la Arquidiócesis de Santo Domingo revive los últimos momentos de la vida de Jesús, su pasión y crucificción, que viene a formar parte de la programación especial de Semana Santa.

La premier de esta producción se realizó el pasado miércoles 6 de abril en las instalaciones de la planta televisora a la que asistieron S.E.R. Mons. Raúl Berzosa Obispo Misionero en Rep. Dom. en representación del Arzobispo de Santo Domingo, Mons. Francisco Ozoria Acosta, y la presencia del Rvdo. P. Kennedy Rodríguez Director de Multimedios Vida (Televida, Vida FM, Radio ABC y Diario Católico), Rvdo. P. Vicente Sánchez Burgos, Sub Director de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Lic. Miguel Morban, Administrador de Televida, representantes del Movimiento Emaús y Personal del canal.

La dirección, guión y realización fue llevada a cabo por el equipo de producción de Televida, quién establece que está expresamente prohibida la redistribución y la retransmisión de el material sin previo y expreso consentimiento del canal; el canal pone a disposición de los canales de Televisión que la soliciten para usar este viernes Santo 2022.

Tráiler del «Viacrucis, Camino de Misericordia»:

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *