Tony Luna aspira a presidir el CDL

Spread the love

 

SANTO DOMINGO.-El reconocido locutor de radio, Tony Luna, lanzó públicamente este martes sus aspiraciones a presidir el Colegio Dominicano de Locutores, CDL, cuya Asamblea Nacional Eleccionaria será celebrada el próximo domingo 21 de febrero.

Luna dijo que aceptó ser candidato a presidir el CDL porque en los actuales momentos se necesita de hombres y mujeres con trayectoria en la locución y trayectoria de servicio, personas que luchen verdaderamente por los hombres y mujeres del micrófono, para conseguir las reivindicaciones que su presidente actual ha encaminado pero que es de justicia conseguir definitivamente.

Tony Luna, es miembro fundador del Colegio Dominicano de Locutores, como locutor es productor y conductor de los programas, Tony Luna con Merengue y su Historia, con dos décadas en el aire y también Recuerdos Solamente Recuerdos, ambos transmitidos por la emisora La Voz de las fuerzas Armadas; además, es el propietario de la emisora de radio digital «Toclasico.com» , por más de 8 años, colocando la música tropical clásica las 24 horas.

El experto en el tema del merengue presentó su propuesta para dirigir la institución que representa la clase locutoril en la República Dominicana, acompañado de hombres y mujeres de la radio y de la comunicación en sentido general. En dicha asamblea, su actual presidente y fundador, Nelson Gutiérrez, anunció que no aspirará a reelegirse.

La asamblea eleccionaria del Colegio Dominicano de Locutores, se realizará en sus oficinas, en la Calle 7 número 13, sector Respaldo Sarah Gabriela, Municipio Santo Domingo Norte, provincia de Santo Domingo.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *