Una mujer a la Secretaria General -Por Porfirio J. Santos-
Una mujer a la Secretaria General.
Es indudable que la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el municipio Santo Domingo Norte ha dejado mucho de que hablar y escribir. Basta con señalar que la mayoría de dirigentes medios y de base del PRM en el municipio a estas alturas está sin nombrar a pesar de que el municipio cuenta con varios ministerios y direcciones generales dirigidos por encumbrados dirigentes del mencionado partido.
La dirigencia media y la base incluyendo a los militantes perremeistas claman cada día por un empleo pero al parecer su voz no haya cabida en ningún lugar y parece perderse en el horizonte con el transitar del viento.
La alta dirigencía del Partido Revolucionario Moderno en el municipio, al parecer, no tienen los pantalones para demandar que el Partido y sus ministros saquen a los peledeistas de las instalaciones, los cuales ocupan más del setenta por ciento de los puestos públicos y se le dé cabida a los dirigentes que se fajaron en plena pandemia a trabajar policía y buscar los votos para llevar al PRM al poder.
Por la ineficacia en su accionar en favor de los perremeistas de la dirigencia media y de la base es que con anhelo y deseo se espera la convención del partido, para darle la lección que se merece la dirección actual y escoger a verdaderos dirigentes que se preocupen por la base del partido. Por ello, y desde ya, inicio mi campaña formal para que a la Secretaría General del PRM en el municipio, sea llevada una mujer que ha dado muestras de ser una luchadora y trabajadora incansable en favor de los más desposeídos, y por la gente de abajo del PRM; esa mujer es la Lic. Patricia Núñez Rivera.
Patricia, junto a otros dirigentes que aspiran a cambiar la cara del PRM en el municipio, son las opciones a elegir si es que se desea tener un PRM fuerte en el municipio Santo Domingo Norte que sea capaz de enfrentar con éxitos en las venideras elecciones municipales y congresuales a los candidatos a las alcaldías y diputaciones de los corruptos partidos PLD y FP.
¡Los perremeistas no deben equivocarse! Es hora de seguir cambiando para poder fortalecer el partido y tener seguridad de triunfo en el 2024.
A viva voz lo proclamó ¡Patricia Núñez Rivera, a la Secretaria General!