Vice de Abinader, Raquel Peña, reciben apoyo de empresarios de Santiago

Spread the love

  • El grupo forma parte del movimiento político “Amigos de Ito y Chavela con Raquel”

La candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, recibió el apoyo de connotados empresarios de Santiago este miércoles.

Entre los que se identificaron con la formula que integra junto a Luis Abinader, figuran Juan Carlos Ortiz, presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES); Lina García, expresidenta de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), Ricardo Fondeur, expresidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, y Oliverio Espaillat, presidente del Grupo Espalda y exdirectivo de la AIREN.

El grupo forma parte del movimiento político “Amigos de Ito y Chavela con Raquel”, que encabezan el diputado independiente Ito Bisonó y su esposa Chavela León.

El movimiento lo integran, además, jóvenes empresarios y estudiantes universitarios de Santiago.

Raquel Peña se ha desempeñado como académica desde el año 2000 en instituciones como la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Hasta marzo del año 2020 dirigía la Vicerrectoría de Administración y Finanzas de esa institución.

También es accionista y presidente del Consejo de Administración del Parque Industrial Corporación Zona Franca del Norte, S.A. Además, es integrante de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *