La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este viernes 12 de diciembre, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizará la apertura de la barra 138 kV Paraíso, a solicitud de la empresa distribuidora EDESUR. Esta maniobra permitirá facilitar los trabajos necesarios para la habilitación de un nuevo campo de distribución, contribuyendo al fortalecimiento y ampliación de la infraestructura eléctrica en la zona.
Durante el desarrollo de estas labores, se producirá la suspensión del servicio eléctrico en diversos sectores del Distrito Nacional: Ensanche Paraíso, Ensanche Piantini, Serrallés, Antares del Caribe, Viejo Arroyo Hondo (de manera parcial), Residencial Arroyo, Los Caminos, Galá y Ensanche La Fe (de manera parcial).
ETED reitera su compromiso con la mejora continua del sistema de transmisión y agradece la comprensión de la ciudadanía mientras se ejecutan estas acciones necesarias para garantizar un servicio más eficiente y seguro.











Deja una respuesta