Diseñador Dominicano Jonathan Melo Ellis firma contrato millonario con Carlos Campos New York

 

El dominicano celebra el nuevo año con el lanzamiento de su calzado masculino “Perzeveranza”

Nueva York, EE. UU. El diseñador dominicano Jonathan Melo Ellis inicia el nuevo año con dos grandes noticias en su carrera: el lanzamiento de su línea de calzado masculino “Perzeveranza” y la firma de un contrato de exclusividad con el reconocido diseñador hondureño Carlos Campos New York, conocido por vestir a artistas internacionales como Pharrell Williams, Justin Timberlake, Enrique Iglesias, Ethan Hawke, Scissor Sisters, Luis Fonsi y Daddy Yankee, además de colaborar con marcas de renombre como Tommy Hilfiger.

“Perzeveranza representa mi proceso y todo lo que viví para llegar hasta aquí”, comenta Jonathan, reflejando su historia de disciplina y superación. La colección de calzado está diseñada para el hombre urbano moderno, combinando estilo, materiales de alta calidad y comodidad, ideal para el día a día y el mundo del entretenimiento.

Originario de Katanga, Los Mina, Jonathan emigró siendo joven y construyó su carrera en la moda urbana masculina en Estados Unidos, trabajando con marcas como Saks Fifth Avenue y Orlebar Brown, y desempeñándose como Senior Brand Ambassador de Bachelor Shoes. También es reconocido por su segmento “Aprobado o Rechazado”, evaluando looks de artistas urbanos de manera educativa, y por su marca de medias Jmeloellis Socks, destacada en GQ, Vanity Fair y Condé Nast Traveler.

Además, Jonathan ha trabajado como stylist para artistas como Arcángel, J Álvarez, Delaghetto, DJ Luian, José Reyes, Christian Pache, Anonimus MC Ceja /Glad empire , entre otros, y es autor de libros y columna en Óleo Magazine.

La línea “Perzeveranza” ya está disponible en jmeloellis.com, y la marca planea expandirse a tiendas físicas en Estados Unidos, República Dominicana y México en una primera etapa. Este inicio de año marca un capítulo clave en la carrera del diseñador dominicano, combinando creatividad, disciplina y una proyección global en la moda urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *