Vídeo/ Aspirante a diputada Circunscripción tres DN Daysi Sepúlveda presenta propuestas pro vida, entre otras

Spread the love

 

SANTO DOMINGO, Distrito Nacional.-La candidata a diputada por la Tercera Circunscripción del Distrito Nacional por la coalición «Juntos Podemos», Daysi Elizabeth Sepúlveda Hernández, planteó en un vídeo sus principales propuestas a ejecutar de llegar al Congreso Nacional en agosto del presente año.

Entre sus principales propuestas está la de proteger la vida y la familia, para lo cual luchará por la creación del Ministerio de la Familia donde se fundirían todos aquellos ministerios que tengan que ver con la familia.

En cuanto a la protección efectiva del derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte propone modificar la Ley de adopción y su protocolo ante el Conani.

Aperturar casas providas para que el adolescente sea protegido por el Estado y, un protocolo que se encienda desde que una adolescente busque atención en un centro de salud, público o privado, para atender su embarazo; dicho protocolo se encargaría de investigar las condiciones en que la misma salió embarazada, perseguir y castigar al infractor con todo el peso de la ley, entre muchas otras propuesta.

Daisy Elizabeth Sepúlveda, quien fuera candidata a la vicepresidencia de la República como compañera de boleta del doctor Pelegrín Castillo y la Fuerza Nacional Progresista (FNP) para las elecciones generales del año 2016, es catalogada por quienes le conocen como una mujer de profunda formación y fe cristiana.

Destacan sus largos años de labor pastoral e intensa dedicación a actividades comunitarias en beneficio de las familias dominicanas, incluyendo su especialización como abogada en asuntos de familia, la cual ha puesto al servicio de numerosos casos de conflictos intrafamiliares para protección del núcleo familiar, la niñez y los derechos de las mujeres dentro de una relación de respeto y complementación con los demás miembros de la familia, teniendo como norte la preservación de los valores cristianos en que se sustenta.

Ver vídeo

Vídeo/ Aspirante a diputada Daysi Sepúlveda Hernández presenta propuestas provida SANTO DOMINGO, Distrito…

Posted by Diario Líder on Saturday, 20 June 2020

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *