Moradores denuncian profunda zanja en medio calle principal sectores SDN

Spread the love

 

Por Miguel Ángel Gutiérrez

Santo Domingo.-Moradores de la Urbanización Arcángel Miguel y Respaldo Sarah Gabriela, en Villa Mella, denunciaron este miércoles que personas sin ningún permiso de la alcaldía o de Obras Públicas decidieron hacer de manera abusiva y sin consultar a los lugareños una extensa y profunda zanja casi en medio de la calle de mayor acceso a estos sectores.

Agregaron que además de dicha zanja, removieron todo el material de calidad que la comunidad había invertido en dicha calle y la tiraron a un lado, lo que aún más imposibilita el tránsito por la mencionada vía, lo que imposibilita el paso de estudiantes y de cientos de empleados públicos y privados que por allí transitan.

Hicieron un llamado al alcalde Carlos Guzmán y al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención a resolver la problemática en el menor plazo posible, o se verán precisados a tomar acciones que luego podrían ocasionar conflictos.

La Urbanización Arcángel Miguel y el sector Sarah Gabriela, se encuentran ubicados en las proximidades del Hospital Traumatológico Doctor Ney Árias Lora, siendo una zona de fácil acceso por su cercanía con la principal avenida de la zona, la Charles de Gaulle.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *