Alcalde José Andújar recorre sector San Benito junto a la Junta de Vecinos

Spread the love

 

Santo Domingo Oeste– El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar en conjunto con Johan Delgado, en representación del subdirector de la CAASD, Francisco Campusano realizaron un recorrido con la Junta de Vecinos San Benito para identificar las problemáticas que afectan al sector, que lleva el mismo nombre.

La actividad inició pasada las 10:00 de la mañana en la Capilla San Benito, en donde el alcalde fue recibido por una amplia comisión de la junta de vecinos, así como residentes del sector.

El recorrido se realizó de forma organizada, en donde el vicepresidente de la junta, el ingeniero Raúl Reyes, explicó las problemáticas que afectan de manera directa a los residentes, dentro de lo que figura las aguas negras, inundaciones, calles en mal estado, iluminación y reparación de aceras y contenes.

Además del recorrido donde el alcalde pudo observar la problemática, los representantes de la junta le entregaron un informe de un levantamiento que se había realizado previamente.

De su lado el edil se comprometió a darle seguimiento a las problemáticas en conjunto con la CAASD para dar respuesta rápida a las peticiones, indicó que la próxima semana estará enviando una comisión para el asfaltado de las calles y la reconstrucción de las aceras e iluminación del sector.

En cuanto a las aguas negras e inundaciones indicó que se pondrá de acuerdo con representantes de la CAASD para que hagan el levantamiento.

La directiva de la junta de vecinos presidida por Andrea Ramírez agradeció al alcalde su visita y expresaron sentirse esperanzados en obtener respuestas de las autoridades.

Los miembros de la directiva que estuvieron presentes figuran ; Franklin de León; Natalia García, Angela; José Fernández; Manuel Paredes; Ramón Ramírez; Odalis Castillo; Hermogenes Valdez; Mariel River; Dionisia, entre otros.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *