Por Porfirio J. Santos. –
Es indiscutible que la Licenciada Patricia Nuñez, junto a su esposo Carlos Ortiz, van en una vertiginosa carrera politica que le augura grandes éxitos.
Patricia, es una mujer que a pesar de su joventud da muestras de una madurez envidiable. Todo lo que emprende lo hace con entrega, entusiasmo y con deseo de servir. Por eso, en el poco tiempo que tiene en el Congreso Nacional como diputada, se nota su impronta: más de diez proyectos sometidos. Trabajos en varias comisiones de seguimientos a proyectos propuestos por sus colegas, asignada por la presidencia de la Cámara de Diputados.
Patricia fue directora de Supérate, en Villa Mella, en la cual hizo un gran trabajo capacitando a hombres y mujeres jóvenes a fin de que se inserten en el trabajo productivo. En el paso por esa institución, dejo huellas imborrables.
Y ¿Que decir de su esposo Carlos Ortiz?
Carlos es un politico batallador, aguerrido, no echa para atrás en lo que se propone, lucha sin descanso hasta lograr su objetivo. Es comunitario. Solidario. Vela por el bienestar de los demás. Actualmente es subdirector de pasaportes, en la posición que ocupa hace bien su trabajo.
Ayer fue un día especial para la pareja. A ambos los vi compartiendo con un grupo de comunitarios y colaboradores. Fueron francos, abiertos. Compartiendo con la gente lo poco que han podido conseguir.
Sí, lo compartieron con la gente de los barrios, aquellos de los que nadie se acuerda, los deseredados de la fortuna. «A eso se le llama solidaridad».
Es que: Patricia Núñez y su esposo Carlos Ortiz, son dos seres extraordinarios y desprendidos. Siempre piensan en los que menos tienen, y por eso son admirados y queridos en el municipio Santo Domingo Norte donde residen. No cabe dudas que ambos están forjando un futuro brillante en la politica. Futuro próximo que les podría premiar con los puestos políticos más representativos del municipio, con el apoyo de la gente. En la próxima convención del PRM, en el 2026 que se aproxima, y próxima escogencia de candidatos a posiciones electivas en el 2028, podríamos ver a Patricia siendo escogida como presidenta o segretaria general del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Norte. Esto, sin descartar la senaduria de la provincia Santo Domingo. Y a un Carlos Ortiz, siendo escogido alcalde del municipio.
Auguramos éxitos a tan noble pareja en su trayectoria política y de servicios.










Deja una respuesta