Margarita Rodríguez anuncia apertura primera Zona Franca en Villa Altagracia dedicada al ensamblaje motocicletas y patinetas eléctricas

Spread the love

 

 

Santo Domingo.- La directora de la Región Ozama Metropolitana del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Margarita Rodríguez, por disposición del presidente Luís Abinader, logró hacer realidad el proyecto Motores y Beneficios (Motoben), con la apertura de la empresa Celeste Mobility Group S.A, dedicada al ensamblaje de motocicletas y patinetas eléctricas en el municipio de Villa Altagracia.

Durante sus palabras, Margarita indicó que desde que fue designada en el Intrant por el primer mandatario eligió la dirección de motocicletas junto a un equipo Mipymes, para en conjunto con los presidentes de paradas y Federaciones, hacer los cambios que necesita el sector moto-taxi en el país y se está logrando el cometido.

«Hoy esta transformación es una realidad, gracias a nuestro presidente Luis Abinader, y a todos los Mototaxistas, presidente de paradas y Federaciones que se han unido a la causa. Continuamos trabajando por la dignificación de este importante sector en nuestro país», expresó Margarita.

Asimismo, la dirigente política agradeció al director de Pro-Industria, Ulises Rodríguez, por su apoyo incondicional al programa de Motores y Beneficios (Moto-Ben).

«Gracias a Ulises Rodríguez, director de Pro Industria, por el apoyo al programa Motoben, con su ayuda se hizo realidad la Primera Zona Franca de Ensamblaje y Fabricación de Motocicletas/Patinetas Eléctricas y sus componentes como repuestos afines, baterías de Litio, Cargadores y estaciones de recarga en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal», acotó la carismática Rodríguez.

Celeste Mobility Group, es la primera zona franca del citado municipio, que generará miles de empleos a los residentes, dirigida por su propietario Edwin Martínez.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *