Violaciones a niños y niñas en RD.

Por Porfirio J. Santos.

Es muy recurrente en República Dominicana que hombres y mujeres de mentes perversas violen a inocentes criaturas (niños y niñas) que apenas inician a vivir la vida.

Con el reciente caso acontecido en Puerto Plata con una niña de tres años, violada y asesinada vil mente por varios de sus parientes, y que ha dejado consternada a la sociedad Dominicana, nos deja ver el reflejo de la podredumbre en que han caído algunos individuos en la sociedad.

Los parientes de la niña Brianny Genaro Gonzalez, los hermanos Rafael Núñez Rosario (Papito) y Reyes Nuñez Rosario, tíos de la menor, fueron identificados como los autores de la violacion y postrer asesinato de la menor. Estos dos seres despreciables a los que les debe caer todo el peso de la ley, al ser interrogados por los agentes de investigación de la Policia admitieron haber cometido el hecho.

Aquí cabe la pregunta ¿Qué placer sexual puede sentir un adulto con un niño o niña?

¿Qué sentimientos malvados y oscuros se esconden en el interior de una persona que pone sus ojos en un niño o niña para violarla y matarla?

Las preguntas pueden ser muchas, pero la indignación e impotencia es más.

Cuando una persona se presta para cometer el acto aberrante de violar a una inocente criatura, no puede quedar otro camino que no sea enviarlo al paredón. Pero lamentablemente, las leyes Dominicanas no contemplan la pena Capital para los salvajes sin escrúpulos que violan y asesinan niños/as.

El aberrante acto ocurrido en la región norte, y otros hechos que a diario ocurren en otras demarcaciones geográficas debe llevarnos a una profunda reflexión sobre en quien confiar con relación a nuestros hijos. Pues ya, ni siquiera los familiares cercanos son fiables.

Con la violacion y asesinato de la meñor se abren las puertas y una maravillosa oportunidad para que algunos de nuestros legisladores presenten un proyecto de ley de castración a los violadores sin importar edades, y 20 años de prisión sin derecho a fianza.

¿Quien se atreve a ponerle el Cascabel al Gato?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *