Alcaldía Cotuí construirá santuario Católico 

Spread the love

 

Dentro de la sección ordinaria realizada la tarde de este miércoles, el alcalde de Cotuí, Bienvenido Antonio Lazala, sometió ante la Sala Capitular, la aprobación del Proyecto La Cruz, donde la alcaldía realizará los procesos de ley para la construcción del citado proyecto.

De esta forma se le da respuesta a la solicitud realizada por el cura párroco, Juan Gabriel Belén Reinoso, de la Parroquia San Gerónimo, quien había solicitado la donación de cuatro millones de pesos (RD$4,000.000), por lo que la alcaldía se comprometió a desarrollar el proyecto de construcción.

El proyecto consiste en convertir la zona donde está ubicada la Cruz, en un santuario para la peregrinación de los creyentes católicos; por lo que se instruyó al Departamento de Planeamiento Urbano, a realizar el debido procedimiento.

Según el departamento de relaciones públicas de la alcaldía, además, Lazala solicitó la creación de una comisión que evalúe las obras que se realizarán en el sector Los Mineros, las cuales están contenidas dentro de Plan de Gobierno Municipal, que presentó el actual alcalde.

 

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *