Urbano «Don Noel» se destaca en Francia con el tema «Vamos Pa´ la Disco»

Spread the love

 

Primer dominicano urbano en penetrar en el gusto popular Francés. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El artista de música urbana, de origen dominicano, radicado en Francia, El Don Noel, logra gran aceptación con su tema promocional “Vamos Pa´ la Disco”, destacándose entre la lista de los primeros criollos de ese género en penetrar en el gusto popular de los ciudadanos de esa nación.

El intérprete de los temas “Ponte Positivo”, “No le Pare a Na Papá” y de “Porque me Involúcrate”, ha cosechado grandes éxitos en Francia y ha extrapolado hacia un público jovial dando a conocer allí ese tipo de música urbana dominicana.

“Vamos Pa´ la Disco”, es un tema alineado al contenido actual que consumen los jóvenes y adaptado para bailar en un ambiente de “Teteo”, según él resalta.

El urbano dominicano aseguró que con dicho sencillo ha extrapolado hacia un público más exigente, consumidor de contenido de calidad, siendo aceptado por la masa en el gusto popular.

Años atrás, «El Don Noel» realizó un amplio media tours promocional en territorio dominicano, abriéndose paso con exitosas presentaciones en medios de comunicación televisivo, radial, digital y medio impreso. De igual manera, hizo varias presentaciones en party´s público y privado dejando a gusto al público presente. Además filmó el rodaje del tema “Ponte Positivo”.

EL Don Noel también ha colaborado con dominicanos del género urbano entre los que se destaca, Pablo Piddy, con el tema “Te Colgué”.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *